Acerca de

/Acerca de
Acerca de 2018-02-05T15:45:09+00:00

Grupo Madolaz está formado por un conjunto de empresas de ámbito textil, la primera de estas fue fundada en 1987, hallándose su sede social en Alhaurín el Grande (Málaga), aunque en la actualidad tenemos diversas sucursales en distintos países de Europa.

Nuestros fabricados son los complementos para textil y packaging, cintas lisas y estampadas, lazos, flores, pompones, adornos metálicos, cordones, elásticos y una extensa gama de accesorios.

En cada una de nuestras líneas de fabricados desarrollamos varias colecciones por temporada, contando con cada una de ellas, con las últimas novedades en diseño, colorido, tendencia y moda, ya que nuestro equipo de diseño está presente en los eventos más importantes de cada sector.

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros fabricados hacen que todas cuenten con Certificado Oeko-Tex, además de asumir un completo control de calidad de nuestras producciones  y servicios.

Actualmente contamos con la confianza de nuestros clientes en más de 20 países y con el fin de agilizar las relaciones con todos, estamos presentes a través de nuestros agentes.